CARLOS DELFINO, ¿EL SIGUIENTE EN SALIR DE TORINO TRAS LARRY BROWN?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Ni los más pesimistas de la afición del equipo turinés podría haber previsto un fracaso tan enorme del proyecto de Larry Brown al frente del Fiat Torino. Además de los diferentes cambios en el plantel que había tenido durante la temporada, ahora parece que el siguiente en salir sería el alero argentino.

Ni los más pesimistas de la afición del equipo turinés podría haber previsto un fracaso tan enorme del proyecto de Larry Brown al frente del Fiat Torino. Además de los diferentes cambios en el plantel que había tenido durante la temporada, ahora parece que el siguiente en salir sería el alero argentino.

Según informa el periodista Piero Guerrini del Tuttosport, Delfino habría sido ofrecido a Trento, Trieste y Sassari y su salida podría darse después de que el argentino haya demostrado lo que puede aportar tras el calvario de operaciones que sufrió en los últimos años. El equipo que partiría con ventaja sería Alma Trieste, ya que ya se interesó anteriormente por el ex-NBA y es donde juega actualmente su compatriota Juan Fernández.

Este proceso se habría visto acelerado tras el supuesto enfrentamiento que relata Francesco Forni, vicepresidente del club italiano. “Después de perder en casa ante el Sidigas Avellino hubo una confrontación normal con los jugadores, a los que les pedimos responsabilidades. Delfino fue el único que no quiso aceptar las críticas y casi me agrede. Considerando esta reacción como algo totalmente desproporcionado, hemos decidido cortarle inmediatamente”, explicó en declaraciones a Basket Universo.

No tardo en llegar la respuesta de Carlos Delfino, que hasta este momento ha promediado 7.7 puntos, 3.2 rebotes, 1.2 asistencias y 0.7 robos en la Lega italiana y 7.0 puntos, 3.0 rebotes y 0.7 robos en la Eurocup

“Tengo casi 20 años de carrera. Nunca he tenido ningún problema con nadie. Mi tarjeta de presentación fue cada vez más la persona que el jugador. Me importa mucho más lo que mis actuaciones en el campo”, explicó el jugador en declaraciones a Sportando. “Este niño entró al vestuario, un lugar que no es para todos después de un partido, y comenzó a decir cosas fuera de lugar, señalando a algunos de mis compañeros. Eso molestó y contesté. Hay que decir que no fui el único en gritarle y no hubo confrontación física. Lo que hice lo volvería a hacer. Siempre defenderé a un compañero ante el mundo, para mí los compañeros son mis hermanos. Si alguien intenta hacer cosas para dividir el vestuario, no lo acepto”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.