TRIUNFOS DE SOLES Y CAPITANES, JOSÉ ESTRADA LIDERA A CORRECAMINOS Y MUCHOS PUNTOS EN AGUASCALIENTES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La acción volvió a la LNBP tras el parón navideño con el inicio de cuatro series, triunfos locales para Capitanes y Soles y victorias visitantes para Correcaminos y Leñadores. Rayvonte Rice, Jaron Martín y José Estrada dejaron las mejores actuaciones individuales de la noche.

La acción volvió a la LNBP tras el parón navideño con el inicio de cuatro series, triunfos locales para Capitanes y Soles y victorias visitantes para Correcaminos y Leñadores. Rayvonte Rice, Jaron Martín y José Estrada dejaron las mejores actuaciones individuales de la noche.

Capitanes 109 – Huracanes 74. El equipo capitalino dejó evidencias de su superioridad y dominó de principio a fin a los de Mario Elusich para seguir consolidándose como líder de la Conferencia Sur y volver a la senda del triunfo tras tres derrotas consecutivas.

Seis de los jugadores dirigidos por Ramón Díaz estuvieron en doble dígito, destacando los 20 puntos de Rigoberto Mendoza, los 18 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias de Ismael Romero y los 16 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 2 tapones y 2/3 en triples de Daniel Girón. Por los visitantes, Manny Hernández sumó 19 puntos y 4 rebotes y Martín Samarco aportó 14 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Héctor Hernández (Foto: @CapitanesCDMX)

Soles 97 – Santos 89. El duelo de españoles de la jornada se lo quedó Iván Déniz en un partido de muchas alternativas ante los de Javier Muñoz. El equipo cachanilla fue superior en la primera parte gracias a su gran acierto exterior, con reacción visitante tras el descanso y un gran cierre de los de Mexicali aprovechando algunos errores finales de los potosinos.

Rayvonte Rice fue el mejor de los cachanillas con 29 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, seguido de los 20 puntos y 6 rebotes de Lance Goulbourne y los 17 puntos y 8 rebotes de Branden Dawson. Por los visitantes, Jarod Martín sumó 24 puntos, 5 rebotes, 3 robos y 5/7 en triples y Leroy Hickerson terminó con 20 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Foto: @CBSantosSanLuis

Ángeles 88 – Correcaminos 90. Los tamaulipecos se alzaron con el triunfo en el mejor partido de la noche del jueves después de imponerse tras una prórroga en el Gimnasio Miguel Hidalgo. Después de una gran igualdad, el partido se sumió en un último minuto de fallos en el tiro y Filiberto Rivera tuvo un último triple para dar el triunfo a los locales. Los de Luis García fueron mejores en el suplementario de la mano de Kennedy Jones y José Estrada y se quedaron con la victoria.

Bryan Davis y Carlos “Yao” López lideraron a los poblanos, con 24 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias para el estadounidense y 24 puntos, 11 rebotes y 3 tapones para el boricua. En los vencedores, José Estrada sumó otra gran actuación con 30 puntos, 5 rebotes y 2 robos después de jugar los 45 minutos, seguido de los 16 puntos y 5 rebotes de Aaron Pérez y los 12 puntos, 16 rebotes y 6 robos de José Guitián.

Panteras 102 – Leñadores 109. El auditorio Hermanos Carreón vivió una exhibición ofensiva entre termapolitanos y duranguenses, que se saldó con un triunfo visitante. Hameed Alí fue el mejor de los locales con 24 puntos, 6 asistencias y 4 triples, mientras que los visitantes estuvieron liderados por los 24 puntos y 5 asistencias de Stephen Soriano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.