FLAMENGO SE QUEDÓ CON EL TÍTULO DEL SUPER 8

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo carioca se impuso al reciente campeón de la Liga Sudamericana por 79-75 con el argentino Franco Balbi como figura y selló su pase para la Liga de las Américas 2020.

El equipo carioca se impuso al reciente campeón de la Liga Sudamericana por 79-75 con el argentino Franco Balbi como figura y selló su pase para la Liga de las Américas 2020.

Flamengo y Franca protagonizaron un partido muy igualado, pero la ventaja que consiguieron los de Gustavo de Conti en el segundo cuarto fue clave para el resultado final basados en una grandísima defensa durante la segunda parte.

El ex de Ferro terminó con 20 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 3/5 en triples, aunque el MVP fue para un Marquinhos Vieira que estuvo muy destacado en los tres partidos del torneo y anotó 15 puntos y 7 rebotes en el partido por el título. Rafael Hettsheimeir fue el mejor de los francanos con 17 puntos y 3 rebotes.

“Este equipo fue hecho para ser campeón”, explicó Marquinhos. “Tras la Liga Sudamericana, nos centramos en los entrenamientos, mejoramos nuestra defensa y empezamos a dar más seguridad al ataque. Entramos en la cancha comprometidos y conseguimos ese título y la vacante en la Liga de las Américas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.