RODNEY GREEN Y ARIEL ESLAVA, DOS NUEVOS REFUERZOS DE GUAROS DE LARA PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El representante venezolano incorporó dos nuevos refuerzos para el plantel que llevará a la ciudad portorriqueña de Ponce en lo que será su participación en la fase de grupos de la Liga de las Américas.

El representante venezolano incorporó dos nuevos refuerzos para el plantel que llevará a la ciudad portorriqueña de Ponce en lo que será su participación en la fase de grupos de la Liga de las Américas.

El argentino Ariel Eslava va a dar mayor profundidad a la rotación interior que tendrá Fernando Duró a su disposición. El pívot de 39 años y 2.04 metros jugó en pretemporada con Maccabi Haifa en su gira ante equipos NBA y promedió 4.0 puntos y 1.5 rebotes en dos partidos. En la pasada temporada, el argentino jugó con Platense en la segunda división argentina y dejó promedios de 10.0 puntos, 5.7 rebotes y 2.0 asistencias. En los inicios de su carrera, estuvo en las filas de Baskonia y Real Madrid.

El otro refuerzo es Rodney Green, un jugador con muchos puntos en sus manos desde el puesto de 2-3. Con una larga carrera por Israel, Italia o Turquía, el escolta de 30 años y 1.96 metros ha jugado las últimas temporadas en el baloncesto latinoamericano, vistiendo las camisetas de Lanús, Instituto y Olímpico en Argentina, de Vaqueros de Bayamón en el pasado BSN y recientemente con Olimpia Kings en el Metropolitano paraguayo y la Liga Sudamericana.

Estos dos nombres se unen a los refuerzos de Aaron Harper y Justin Williams, además de los criollos osé Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Heissler Guillent, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes y los novatos Erick Rodríguez y Keyber Escobar.

Conoce la historia de Ariel Eslava

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.