MÁS CAMBIOS EN PEÑAROL: SIN BRUNO BAROVERO Y SUMADO AL INTERÉS POR JUAN PABLO VAULET

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A las bajas de Damián Tintorelli por lesión y Du’vaughn Maxwell por corte, el equipo milrayita suma dos nuevos nombres de actualidad en el último día del año con Bruno Barovero y Juan Pablo Vaulet.

A las bajas de Damián Tintorelli por lesión y Du’vaughn Maxwell por corte, el equipo milrayita suma dos nuevos nombres de actualidad en el último día del año con Bruno Barovero y Juan Pablo Vaulet.

En el caso de Bruno Barovero, estaría buscando una salida por problemas personales y tendría una oferta de Atenas, según informa el portal Marca Deportiva. El escolta dejaría el equipo milrayita como uno de los destacados, con promedios de 16.4 puntos por partido.

El recambio en el que se piensa es Juan Pablo Vaulet, según informó el periodista Martín Escalante. El alero dejó Bahía Basket hace más de un mes y ya tendría el interés de Libertad y Atenas. La única traba que impide el fichaje sería la cantidad económica que tendría que recibir Bahía Basket.

“El corte de Du`Vaughn Maxwell era algo que venía pensando, necesitábamos otra clase de jugador, un jugador más aéreo, alguien que sumara y no restara. La llegada de Todd Brown nos potencia y está casi confirmada”, explicó el entrenador Leo Gutiérrez en declaraciones a Uno contra Uno Radio. “La salida de Bruno Barovero me dolió y me molesto más que nada porque era un jugador importante, fue el primer jugador que llamé para contratar y le di la oportunidad de ser titular en un equipo como Peñarol. Vaulet es el primero que nos interesa por su calidad y porque es joven. Lo pusimos en carpeta, es un jugador interesante. Puede potenciar el equipo y lo podemos hacer crecer, pero las negociaciones no son fáciles”

Todo estos movimientos dejan un panorama muy cambiante y novedoso para Peñarol en este inicio de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.