SORPRESA EN LA BANDA: MAXI STANIC NO SIGUE EN OLÍMPICO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Una de las noticias de este reinicio de la competición y seguramente de las noticias de la temporada es el corte del veterano base en el Negro bandeño.

Una de las noticias de este reinicio de la competición y seguramente de las noticias de la temporada es el corte del veterano base en el Negro bandeño.

El comunicado oficial del equipo explica que la decisión se debe a “inconductas verbales y de comportamiento realizadas por el jugador durante y después del encuentro deportivo ante Libertad en Sunchales el 20 de diciembre”

Según el periodista Pablo Tosal, la decisión ya estaba tomada tras el partido ante Libertad y a nadie con conocimiento del interior del vestuario ha sorprendido esta decisión, pues era “cuestión de tiempo”. El club ha aplicado la cláusula quinta y novena del contrato del jugador para rescindirlo y ahora dará la titularidad a Jonatan Machuca y el joven Facundo Vázquez, aunque también hubo un leve contacto con Nico Ferreyra.

El base de 40 años queda ahora como agente libre tras ser uno de los mejores pasadores de las últimas temporadas en la Liga Nacional y promediar 4.5 puntos, 2.5 rebotes y 5.5 asistencias en la actual temporada y 8.8 puntos, 4.0 rebotes y 5.1 asistencias en el reciente Súper 20.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.