QUIMSA DOMINA A PEÑAROL Y BOCA GANA DE VISITANTE CON UN GRAN JASIEL RIVERO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda noche de competición de este 2019 en la Liga Nacional dejó un fácil triunfo de Quimsa y una trabajada victoria de Boca en su visita al Cincuentenario, con actuaciones individuales destacadas para Coron Williams, Jasiel Rivero y Courtney Fells.

La segunda noche de competición de este 2019 en la Liga Nacional dejó un fácil triunfo de Quimsa y una trabajada victoria de Boca en su visita al Cincuentenario, con actuaciones individuales destacadas para Coron Williams, Jasiel Rivero y Courtney Fells.

La Unión 83 – Boca 93. El equipo xeneize se quedó con su primera victoria del año tras vencer en su visita a Formosa tras jugar un gran primer cuarto y vivir de esa ventaja durante el resto del encuentro. Los locales pelearon hasta el final pero no les alcanzó para remontar pese al gran partido de Coron Williams.

El base local terminó con 36 puntos, 2 asistencias y 7/15 en triples, seguido de los 18 puntos, 6 rebotes y 4/8 en triples de Johnathan Flowers y los 11 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias de Nacho Alessio. En los visitantes, el cubano Jasiel Rivero sumó 27 puntos, 6 rebotes y 4/5 en triples, Adrián Boccia aportó 18 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2/4 en triples y Lucas Gargallo terminó con 17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Jasiel Rivero y Johnathan Flowers (Foto: La Liga Contenidos)

Quimsa 94 – Peñarol 68. El equipo fusionado tuvo un triunfo cómodo ante los milrayita, protagonizado por los 15 puntos de Courtney Fells en el primer cuarto y el parcial decisivo en el inicio de la segunda parte con un gran movimiento de balón de los locales que duró hasta el final del partido.

Courtney Fells terminó con 19 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 4 robos y 4/4 en triples para liderar la ofensiva local, seguido de los 13 puntos anotados tanto por Roberto Acuña como por Juan Brussino. Por el combinado marplatense, Lucas Gorosterrazu sorprendió con 15 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias y Alejandro Alloatti totalizó 11 puntos y 7 rebotes.

Nico de los Santos y Nico Gianella (Foto: La Liga Contenidos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.