DONTE WRIGHT Y DOMINIC WOODSON, DOS NUEVOS EXTRANJEROS PARA ARGENTINO DE JUNÍN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Turco juninense sigue buscando una nómina extranjera rendidora y realizó un doble cambio de jugadores de una tacada con las llegadas de Donte Wright y Dominic Woodson.

El Turco juninense sigue buscando una nómina extranjera rendidora y realizó un doble cambio de jugadores de una tacada con las llegadas de Donte Wright y Dominic Woodson.

El base Donte Karon Wright (23 años y 1.80 metros) ocupará el puesto de Raheim Singelton y tendrá su primera experiencia profesional con el equipo juninense tras graduarse la pasada temporada en South Carolina State, donde promedió 12.4 puntos, 2.1 rebotes, 0.9 asistencias y 0.7 robos en su último año en la NCAA.

Por su parte, el pívot Dominic Woodson (23 años y 2.11 metros) suplirá al lesionado Raheem Bowman y viene de jugar dos encuentros con el campeón panameño Universitarios, donde promedió 14.5 puntos, 9.0 rebotes y 1.0 robos. Además, cuenta con experiencia en Chipre, la liga semiprofesional PBL y jugó con San Salvador BC en la pasada Liga de las Américas, donde promedió 12.3 puntos y 7.7 rebotes con el equipo dirigido por Ray Santana.

Dominic Woodson (Foto: FIBA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.