“FRANCISCO CENTENO ES UN GRAN JUGADOR DE LO VISIBLE Y UN INMENSO JUGADOR DEL DÍA A DÍA Y LO INVISIBLE”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador de Deportivo Viedma dejó sus impresiones tras los cambios de extranjeros que sufrió el equipo recientemente y habló de la inminente participación en el Súper 4 de la Liga Argentina.

El entrenador de Deportivo Viedma dejó sus impresiones tras los cambios de extranjeros que sufrió el equipo recientemente y habló de la inminente participación en el Súper 4 de la Liga Argentina.

“No fue lo deseado, ninguno de nosotros deseó ni estuvo contento con estos cambios, pero son cosas que pasan en el básquet, que pasan en los trabajos y en lo dinámico que esto”, explicó Pisani en declaraciones al portal Poste Bajo. “Sabíamos que teníamos una pareja de extranjeros garantizada en la categoría y hoy en día no la tenemos. Pero bueno, por eso el equipo le puso el pecho a entrenar”

Las bajas de Francisco Centeno y Keyron Sheard serán sustituidos por Kenneth Jones y el panameño CJ Rodríguez, que se sumarán al equipo directamente para la disputa del Súper 4.

“La diferencia con Pacho es dura. Es un jugador que estuvo con nosotros 70 partidos, que compartió momentos muy buenos”, siguió explicando el entrenador bahiense. “A Centeno hay que estarle eternamente agradecido, porque como digo siempre Francisco es un gran jugador de lo visible y es un inmenso jugador del día a día y lo invisible. Lo vamos a extrañar mucho”

Será la primera experiencia profesional de CJ Rodriguez fuera del baloncesto panameño y tendrá un interesante reto en Deportivo Viedma. “Traté de buscar un extranjero que pueda jugar de 1 y de 2. En él encontré un chico joven, con muchas ganas de venir y de asumir la responsabilidad y ser extranjero fuera de la universidad donde jugó en Estados Unidos y fuera de su Panamá, de su equipo y de su selección. Es un jugador versátil, rápido, que puede jugar en los dos puestos, que tiene facilidad para anotar, que sabe ir para adentro, pero me gustó mucho su actitud y sus ganas de querer estar con nosotros”

El Súper 4 se disputará los próximos días 8 y 9 y enfrentará a Tomás de Rocamora,  Deportivo Viedma, Salta Basket y Barrio Parque de Córdoba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.