Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El jugador venezolano de 18 años 1.81 metros empezó jugando en Del Progreso en la segunda división argentina y ahora cambiará para jugar en el Torneo Federal defendiendo la camiseta de Sol de Mayo.
El jugador venezolano de 18 años y 1.81 metros empezó jugando en Del Progreso en la segunda división argentina y ahora cambiará para jugar en el Torneo Federal defendiendo la camiseta de Sol de Mayo.
Antony González apenas ha visto acción en nueve minutos repartidos en tres encuentros y consiguiendo apenas un triple y dos rebotes en ese tiempo de juego. Su llegada al club de Viedma será su tercer equipo tras Del Progreso y su paso por Estudiantes de Concordia en la pasada Liga de Desarrollo.
De todos los venezolanos que arrancaron la temporada en la Liga Argentina, sólo se mantienen José Martínez en Independiente de Santiago del Estero (8.7 puntos, 4.5 rebotes y 1.1 asistencias) y Kelvin Caraballo en Sportivo América (12.9 puntos, 11.3 rebotes y 2.6 asistencias), mientras que Jonathan Figuera, Jorge Parra, Luis Carrillo, Edwin Mijares y Francisco Centeno fueron cortados.