TONY RUIZ: “MI PASO POR VENEZUELA Y DOMINICANA ME AYUDÓ A MADURAR”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de ocho años alejado de los banquillos del BSN, Tony Ruiz vuelve a dirigir en Puerto Rico y lo hará en el regreso de Indios de Mayagüez a la competición.

Después de ocho años alejado de los banquillos del BSN, Tony Ruiz vuelve a dirigir en Puerto Rico y lo hará en el regreso de Indios de Mayagüez a la competición.

“Estoy supercontento, superfeliz y superagradecido con la organización de los Indios por darme esta gran oportunidad. Es un gran grupo de profesionales que rescató a este equipo”, explicó el entrenador en declaraciones que recoge El Nuevo Día. “Tenía el deseo y anhelaba ya volver al BSN, a la liga. Siempre he dicho que hay que estar en el momento indicado en el lugar indicado”

Tony Ruiz cuenta con experiencia en Caciques de Humacao y un título con Cangrejeros de Santurce en 2007 tras empezar su aventura en los banquillos diez años antes como asistente de Raymond Dalmau. En su etapa internacional, ha dirigido en varios países y suma títulos con Metros de Santiago (2014) y varios subcampeonatos en Venezuela, Colombia y el último en la República Dominicana con Cañeros del Este.

“Siempre que estaba acá me aparecían ofertas en Venezuela y en República Dominicana. Eso también me ayudó a madurar”, siguió explicando el coach. “Estamos comprometidos y queremos hacerlo. Es una responsabilidad tener un equipo en Mayagüez. No es estar por estar, es estar para competir”

Indios de Mayagüez cuenta con una base de jugadores nacionales formada por Ramón Clemente, Devon Collier o Jezreel de Jesús.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.