EL BORICUA TONY RUIZ SERÁ EL ENTRENADOR DE CAÑEROS DEL ESTE PARA LA LNB 2018

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador boricua será el entrenador de La Romana para la próxima edición de la LNB, que será la última de las grandes ligas en Lationamérica en arrancar el próximo 7 de junio

El entrenador boricua será el entrenador de La Romana para la próxima edición de la LNB, que será la última de las grandes ligas en Lationamérica en arrancar el próximo 7 de junio.

Tony Ruiz tuvo su última experiencia con Marinos de Anzoátegui y las Santeras de Aguada en el último BSNF y ya sabe lo que es salir campeón en la República Dominicana tras su título en 2014 con Metros de Santiago.

Además, el boricua cuenta con una larga trayectoria dirigiendo en México, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos. “Regresamos a la LNB con un nuevo reto y mucha responsabilidad. Gracias a la gerencia de Cañeros del Este por confiar en mí”, comentó el entrenador en su cuenta de Instagram.

Además de la llegada del nuevo entrenador, Cañeros del Este confirmó la llegada de Alejandro Salas a cambio de Ryan Scott, que pone rumbo a Indios de San Francisco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.