CAMBIOS EN ESPAÑOL DE TALCA: LLEGA JAMELLE CORNLEY POR STANLEY ROBINSON

De cara la continuidad de Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019, el equipo Español de Talca ocupó su tercera ficha de cambio tras el alejamiento por problemas personales del interno estadounidense Stanley Robinson.

De cara la continuidad de Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019, el equipo Español de Talca ocupó su tercera ficha de cambio tras el alejamiento por problemas personales del interno estadounidense Stanley Robinson.

El ‘Quijote’ oficializó el arribo del estadounidense Jamelle Cornley, de 31 años. El jugador, de 1,96 metros, tras llegar un breve paso en el  Malvín de la Liga Uruguaya, donde arribó luego de ser importante en el ascenso de Capitol, promediando 19,33 puntos en nueve encuentros

Cornley se formó en la Universidad de Penn State y tiene experiencia en Argentina, Israel, Francia, Filipinas, Libia, Tailandia y Corea del Sur, entre otros países. “Sabemos que con la salida de Stanley perdimos a un jugador muy importante para el equipo, que nos daba muchísimas cosas. Fuimos en busca, dentro de nuestras posibilidades, de un jugador que también tenga goleo, tiro anterior, juego de frente; y, bueno, se abrió la posibilidad de traer a este jugador, que es más bajo que Stanley, pero con un poco más de fuerza”, señaló el DT Santiago Gómez a la prensa local por esta movida.

Español de Talca marcha quinto en la Conferencia Centro, con récord de 10-12, y este fin de semana jugará como local con el primero y último de Conferencia Sur. Sábado contra Las Ánimas y domingo ante Osorno Básquetbol, desde las 20 horas en el Gimnasio Regional de Talca, por las fechas 13 y 14 de Fase Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.