EL DOMINICANO LUIS MONTERO SE SUMA A CAPITANES CDMX

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo que dirige el español Ramón Díaz suma un refuerzo de mucho talento ofensivo para la recta final de la LNBP y la participación de los capitalinos en la Liga de las Américas.

El equipo que dirige el español Ramón Díaz suma un refuerzo de mucho talento ofensivo para la recta final de la LNBP y la participación de los capitalinos en la Liga de las Américas.

Tras su fichaje frustado por el Anwil polaco y jugar en septiembre con la selección dominicana, el ex de Portland y Detroit tendrá su primera incursión en el baloncesto latinoamericano con Capitanes CDMX y se encontrará con su compatriota Rigoberto Mendoza.

“Es mi primera vez en México y me siento muy emocionado por estar acá, he visto muchos videos de Capitanes y de trabajo de los jugadores, me parece una gran institución y espero que sea una buena experiencia para mí”, explica el dominicano en un comunicado oficial del club mexicano. “En Capitanes me voy a reencontrar un gran amigo, Rigoberto y yo nos conocemos dentro de la cancha y estar con él me da más confianza, espero que podamos mejorar como jugadores y ayudar mucho al equipo para conseguir el campeonato y llegar lo más alto posible el Liga de las Américas que también será un gran reto para mi”

El escolta de 25 años y 2.04 metros jugó la pasada temporada en Reno Bighorns con promedios de 7.4 puntos, 6.5 rebotes, 1.6 asistencias y 1.3 robos en 19 partidos y terminó el curso con Grand Rapids Drive con promedios de 14.2 puntos, 7.1 rebotes, 3.3 asistencias y 1.6 robos en 14 encuentros, además de dos apariciones con Detroit Pistons.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.