EL DOMINICANO LUIS SANTOS TENDRÁ SU DEBUT PROFESIONAL CON OLÍMPICO DE LA BANDA

El pívot dominicano de 2.03 mts., y 24 años, Luis Santos se convirtió en nuevo jugador de Olímpico para lo que resta de la Liga Nacional. Ocupará el lugar dejado por el cesanteado Caio Torres al final del Súper 20.

El pívot dominicano de 2.03 mts., y 24 años, Luis Santos se convirtió en nuevo jugador de Olímpico para lo que resta de la Liga Nacional. Ocupará el lugar dejado por el cesanteado Caio Torres al final del Súper 20.

Luis Santos nació el 6 de diciembre de 1994 en Imbert, provincia de Puerto Plata, en República Dominicana, hasta mudarse a Estados Unidos durante la segunda temporada del colegio secundario en Saint Louis Raymond, Nueva York. Reglamentaciones internas le impidieron formar parte de la plantilla de la Universidad de St. Louis “Billikens” en la NCAA en la temporada pasada.

Anteriormente, en la 2016 /17, jugó 30 partidos para South Florida con un promedio de 6.3 puntos y 4.1 rebotes en 17 minutos en cancha. En el ciclo 2015/16, también en los “Bulls” de Florida, completó 15 juegos anotando 1.1 puntos (17 en total) y 2.2 rebotes en 7 minutos por noche.

Una vez llegado al predio de Olímpico en Ameghino 114, el flamante jugador del Negro de La Banda, expresó sus sensaciones: “Estoy muy contento con esta oportunidad que me brinda la organización, siempre quise salir de mi lugar y probar suerte en otros destinos”.

Al ser consultado por sus características de jugador, Santos no dudó en afirmar que “siente más la función defensiva, tomar rebotes y proteger la pintura, en ataque puedo jugar de frente al canasto y lanzar de media distancia, pero por encima de todo ayudar a mis compañeros”.

Por otra parte, el interno con pasado en la NCAA con la dotación de South Florida comentó que “Argentina y su competencia despertaron mi curiosidad hace un tiempo y me puse a indagar, la opinión de Gelvis Solano (también dominicano) me sirvió para decidirme por Olímpico en esta temporada”.

Finalmente le dejó un mensaje para los seguidores de Olímpico: “Espero que se encuentren con mi mejor versión, haré todo mi esfuerzo para acompañar al equipo en esta difícil competencia”.

Texto y Foto:
Prensa Olímpico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.