SELEM SAFAR BOMBARDEA A QUIMSA Y OBRAS SIGUE LA RECONSTRUCCIÓN A BASE DE TRIUNFOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del sábado en la Liga Nacional dejó dos triunfos locales para Obras y Comunicaciones con Dion Dixon y Selem Safar como figuras ofensivas.

La noche del sábado en la Liga Nacional dejó dos triunfos locales para Obras y Comunicaciones con Dion Dixon y Selem Safar como figuras ofensivas.

Comunicaciones 83 – Quimsa 75. El equipo mercedeño tiró de defensa para recuperar de las dos últimas derrotas sufridas ante Obras y Libertad. Los de Ariel Rearte tuvieron un gran arranque de partido y supieron controlar desde atrás la ventaja conseguida durante la primera parte, distancia que llegó a ser de 20 puntos durante el tercer cuarto. La reacción a base de triples de los santiaguenses llegó tarde para aspirar a la remontada.

Selem Safar volvió a tener otra gran noche y terminó con 25 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 7/9 en triples, seguido de los 15 puntos y 5 rebotes de Novar Gadson y los 14 puntos y 7 rebotes de Robert Battle. Por la Fusión, Federico Aguerre sumó 20 puntos, 7 rebotes y 3/6 en triples, Leo Schattmann aportó 12 puntos y 5 asistencias y Nico de los Santos terminó con 10 puntos, 8 asistencias y 4 robos.

Selem Safar (Foto: La Liga Contenidos)

Obras Basket 90 – Estudiantes 78. El equipo rockero sumó su cuarto triunfo consecutivo y mantienen su invicto como local. La igualdad se mantuvo durante los tres primeros cuarto y fueron variados los ingredientes que pusieron los de Gregorio Martínez para llevarse el partido en los minutos finales y recuperarse tras los numerosos cambios en el plantel sufridos durante el parón navideño.

Dion Dixon lideró la ofensiva local con 20 puntos y 4 rebotes, seguido de los 15 puntos, 3 rebotes y 2 robos de Fernando Zurbriggen y los 13 puntos, 8 asistencias y 2 robos de Pepo Barral. Por el Gigante Verde, Daviyon Dreper sumó 21 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 robos y Gonzalo Torres y Eduardo Gamboa aportaron 13 puntos cada uno.

Fernando Zurbriggen (Foto: La Liga Contenidos)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.