ERIK THOMAS BUSCARÁ MÁS MINUTOS EN LIBERTAD DE SUNCHALES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero de 25 años no estaba teniendo una buena temporada en el equipo correntino y estaba claro que su futuro no estaba allí y más tras la ausencia del jugador tras el parón navideño. Ahora, será en Libertad donde busque reivindicarse.

El alero de 25 años no estaba teniendo una buena temporada en el equipo correntino y estaba claro que su futuro no estaba allí y más tras la ausencia del jugador tras el parón navideño. Ahora, será en Libertad donde busque reivindicarse según informa el periodista Pablo Tosal.

“Todavía está en Estados Unidos, no sé cuando tiene pensado venir”, explicó el entrenador Lucas Victoriano hace unos días. “Está dentro del equipo, nunca fue cortado. Estuve hablando con él de las posibilidades que tiene de juego, pero nunca manifestó querer irse. Lo mejor es ir a un lugar donde pueda desarrollar su juego”

Thomas terminó el Súper 20 con promedios de 4.0 puntos y 3.0 rebotes en menos de diez minutos por partido, mientras que en la Liga Nacional venía promediando 5.6 puntos y 4.8 rebotes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.