UN LUNES DE REMONTADAS Y TRIUNFOS PARA OBRAS Y LIBERTAD

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana de competición arrancó en la Liga Nacional con dos partidos para la fecha del lunes, donde Obras estiró su buen momento y Libertad le ganó el pulso a Regatas en dos buenos últimos cuartos de los vencedores.

La semana de competición arrancó en la Liga Nacional con dos partidos para la fecha del lunes, donde Obras estiró su buen momento y Libertad le ganó el pulso a Regatas en dos buenos últimos cuartos de los vencedores.

Obras Basket 90 – Argentino 81. El equipo rockero no parece haber perdido a un anotador como Maurice Kemp y sigue con su racha de victorias en casa hasta enlazar los seis triunfos consecutivos con el conseguido en la noche del lunes ante el Turco juninense.

Después de una primera parte pareja, los de Daniel Maffei pasaron adelante en el tercer cuarto aprovechando la falta de acierto de los locales, pero Obras se sobrepuso y fue un huracán ofensivo en los minutos finales para dar la vuelta al resultado y hacerse con el triunfo.

Eric Anderson terminó con 23 puntos, 9 rebotes y 2 tapones, seguido de los 21 puntos y 4 rebotes de Dion Dixon y los 18 puntos, 9 asistencias y 2 tapones de Pepo Barral. Por los visitantes, Leron Black sumó 22 puntos, 4 rebotes y 3 triples, Guido Mariani terminó con 17 puntos y 4 rebotes y Nick Wiggins totalizó 14 puntos y 5 rebotes.

Fernando Zurbriggen (Foto: La Liga Contenidos)

Libertad 95 – Regatas 84. El Tigre sunchalense se quedó con el triunfo en un partido igualado que decidió con su gran salida en el último cuarto. Ni la defensa zonal ni los 12 puntos de Smith en el parcial final pudo contener el gran cierrie de los de Sebastián Saborido.

Martín Cuello volvió a liderar la ofensiva del Tigre con 22 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, seguido de los 19 puntos, 3 rebotes y 2/3 en triples de Agustín Caffaro y los 14 puntos y 7 asistencias de Nicolás Copello. Por el Fantasma correntino, Anthony Smith sumó 16 puntos y 2/2 en triples, Jonatan Treise aportó 14 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 robos y el dominicano Adonys Henriquez terminó con 12 puntos, 3 rebotes y 2/3 en triples.

Martín Cuello y Anthony Smith (Foto: La Liga Contenidos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.