Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El veterano base de 40 años afronta un nuevo desafío con Atenas y debutará con el Griego nada más y nada menos que en toda una Liga de las Américas.
El veterano base de 40 años afronta un nuevo desafío con Atenas y debutará con el Griego nada más y nada menos que en toda una Liga de las Américas. Stanic habló de su nueva aventura y su salida de Olímpico en una entrevista para Uno contra Uno Radio.
Su salida de Olímpico: «En 23 años nunca me había pasado estar en una situación así y preferí estar en silencio por respeto al club, la gente y a la dirigencia que se comportó muy bien conmigo estos años»
Las razones de su salida: «Hubo un episodio en un partido, pero nunca le falté el respeto al club, perdíamos un partido y nos comíamos un 24-9 en 5 minutos, pero no discutí con nadie, se podría haber solucionado todo con una llamada por teléfono preguntando que había pasado, más con la relación que yo tenía con Oscar Ledesma»
Todo el ruido generado: «Me alejé de todo lo que se hablaba sobre el tema, no quería hablar y disfrutar de mi familia pensando en lo que podía venir. Cada uno tiene sus versiones y sus opiniones, hay cosas que se dijeron que nos son verdades, pero prefiero quedarme con el buen recuerdo»
Su llegada a Atenas: «En esta etapa de mi carrera llegar a un club como Atenas y debutar en la Liga de las Américas, en un club que hizo una gran temporada y que quiere buscar la clasificación, es algo hermoso y un desafío que me motiva con 40 años»
