El ala pivot se suma al equipo de Boedo y arrancará su participación en el Grupo C de la primera fase de la Liga de las Américas en Valdivia, Chile.
El ala pivot se suma al equipo de Boedo y arrancará su participación en el Grupo C de la primera fase de la Liga de las Américas en Valdivia, Chile.
El líder de la Liga Nacional, San Lorenzo de Almagro, comenzará hoy su gira por la Costa Atlántica ante Peñarol. Los marplatenses, con récord 5-5, llegan entonados al superar a Gimnasia de Comodoro Rivadavia el pasado lunes. Los Santos, invictos con registro de 9-0, intentarán estirar el buen momento.
Para esta noche, Gonzalo García, entrenador azulgrana, contará con todo el roster completo. Además, se confirmó que Diego Lo Grippo se sumará para la Liga de las Américas. El ala pivot, quien jugó la pasada temporada en Atenas de Córdoba, se convirtió en la décima ficha para afrontar el Grupo C de la primera fase, el 1°, 2 y 3 de febrero en Valdivia, Chile.
Texto y Foto: Prensa San Lorenzo