UN VIEJO CONOCIDO: FRANCISCO CENTENO VUELVE AL ANCUD CHILENO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot de 33 años y 2.03 metros vuelve al baloncesto chileno para vestir de nuevo la camiseta de Ancud tras pasar el último año y medio con Deportivo Viedma en la Liga Argentina.

El ala-pívot de 33 años y 2.03 metros vuelve al baloncesto chileno para vestir de nuevo la camiseta de Ancud tras pasar el último año y medio con Deportivo Viedma en la Liga Argentina.

Centeno terminó su vinculación con Deportivo Viedma poco antes de la celebración del Súper 4 y dejó promedios de 13.6 puntos, 7.2 rebotes y 1.3 asistencias en la actual temporada. En su país, juega con Guaiqueríes de Margarita en la LPB, donde la última temporada promedió 13.1 puntos, 5.6 rebotes, 1.9 asistencias y 1.0 robos.

“Es un jugador que estuvo con nosotros 70 partidos, que compartió momentos muy buenos”, explicó su último entrenador tras conocer la salida del venezolano. “A Centeno hay que estarle eternamente agradecido, porque como digo siempre Francisco es un gran jugador de lo visible y es un inmenso jugador del día a día y lo invisible. Lo vamos a extrañar mucho”

Además de su experiencia anterior en Chile y el comentado paso por Argentina, Centeno tiene experiencia en Colombia, México y España.

Centeno no es el primer venezolano que juega esta temporada en Ancud, ya que Michael Carrera tuvo un breve paso hasta que tuvo que dejar el equipo por una fractura de mandíbula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.