JAVIER MUÑOZ DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE SANTOS DE SAN LUIS

La Directiva del CB Santos San Luis dio a conocer que a partir de este viernes, el español Javier Muñoz dejó de ser el coach del conjunto celestial que afronta la temporada 2018-2019 de la LNBP.

La Directiva del CB Santos San Luis dio a conocer que a partir de este viernes, el español Javier Muñoz dejó de ser el coach del conjunto celestial que afronta la temporada 2018-2019 de la LNBP.

El CB Santos agradece al coach Javier Muñoz y a su staff por la entrega y profesionalismo que demostró durante el tiempo que estuvo al frente del cuadro potosino y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

El equipo CB Santos pelea por llegar a los puestos de playoffs, pues la temporada entra en su recta final en el mes de febrero. Al conjunto potosino le restan ocho “finales”, con duelos ante rivales directos en la lucha por un boleto a la postemporada.

La recta final de la temporada arranca nada más y nada menos que ante Fuerza Regia, el equipo con el mejor récord de la Conferencia Norte y de la LNBP. Los duelos ante los regios serán los días 1 y 3 de febrero en La Fortaleza. Posteriormente, el CB Santos recibirá la visita
de Leñadores de Durango en el Auditorio Miguel Barragán los días 5 y 7 de febrero.

Para el 10 y 12 de febrero, el CB Santos vuelve ‘a la carretera’ para enfrentar a Correcaminos en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). El choque ante los tamaulipecos será crucial, pues actualmente ambos conjuntos se encuentran empatados en 44 puntos y luchan por quedarse con el cuarto puesto de la Conferencia.

Finalmente, la quinteta potosina cerrará la temporada regular en casa cuando reciba la visita de Laguneros de la Comarca los días 15 y 17 de febrero en el Miguel Barragán. La próxima serie del CB Santos será en calidad de visitante ante Fuerza Regia, en duelos que se disputarán los días 1 y 3 de febrero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Fuente:
Edgar García/Prensa Santos de San Luis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.