CARIDUROS DE FAJARDO SE HACE CON EL TRASPASO DE GABY BELARDO

Los Leones de Ponce adquirieron el primer turno del sorteo de nuevo ingreso de 2021 a cambio del escolta Gabriel “Gaby” Belardo, quien pasará a las filas de los Cariduros de Fajardo.

Los Leones de Ponce adquirieron el primer turno del sorteo de nuevo ingreso de 2021 a cambio del escolta Gabriel “Gaby” Belardo, quien pasará a las filas de los Cariduros de Fajardo.

“Fue una movida para crear espacio en nómina. Con la posición cubierta por Victor y Cliff, decidimos hacer el cambio para realizar otras contrataciones en la agencia libre. Al mismo tiempo recibimos el turno 2021 que permitirá seguir reconstruyendo el equipo”, explicó el gerente general del equipo, Gabriel Ortiz.

Se trata del tercer movimiento que realiza el quinteto ponceño en el periodo muerto, luego de retener los servicios de José Guitian y Cliff Durán en la agencia libre.

“Agradecemos el profesionalismo de Gaby, pero fue una movida estrictamente de presupuesto para poder estar dentro del tope y continuar reconstruyendo el equipo”, añadió Ortiz.

El joven escolta vio acción con los Leones por dos temporadas, 2017 y 2018. Asimismo, la gerencia reiteró que el equipo continúa preparándose para su participación en la Liga de las Américas, que se celebrará del 8 al 10 de febrero, en Ponce. La venta de abonos y boletos se realiza desde la oficina del equipo en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens, de 10am a 3pm.

Texto y Foto:
Prensa Leones de Ponce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.