DOS NUEVOS TRIUNFOS Y DOS NUEVOS DOBLES-DOBLES DE GREGORY ECHENIQUE EN JAPÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo donde juega el pívot vinotinto sigue acumulando triunfos y Echenique sigue sumando buenas actuaciones en su etapa en el baloncesto japonés.

El equipo donde juega el pívot vinotinto sigue acumulando triunfos y Echenique sigue sumando buenas actuaciones en su etapa en el baloncesto japonés.

En el partido adelantado al viernes, Susanoo se llevó el primero de la serie ante Toyotsu Flying Eagles por 73-70 con 18 puntos, 14 rebotes y 3 tapones del pívot latinoamericano y donde su compañero Takuya Soma fue el mejor con 23 puntos y 5 rebotes.

Para el partido del sábado, Susanoo repitió triunfo y barrió la serie con un nuevo triunfo por 89-82. El pívot de Guaros de Lara aportó 18 puntos y 13 rebotes, siendo de nuevo Rosco Allen el más destacado con 29 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

Gregory Echenique acumula 12 dobles-dobles consecutivos y únicamente no ha llevado a esa cifra en tres de los 33 partidos que ha disputado en la presente temporada de la B2 League japonesa. A día de hoy, el venezolano promedia 19.7 puntos, 14.2 rebotes, 2.3 asistencias y 1.4 tapones.

Foto: @susanoo_m
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.