EL BSN APRUEBA POR UNANIMIDAD EL REINGRESO DE ATLÉTICOS DE SAN GERMÁN

La Junta de Directores del Baloncesto Superior Nacional (BSN) aprobó de forma unánime el reingreso de los Atléticos de San Germán para la temporada 2019.

La Junta de Directores del Baloncesto Superior Nacional (BSN) aprobó de forma unánime el reingreso de los Atléticos de San Germán para la temporada 2019.

El grupo compuesto por los licenciados Pedro Ortiz Cortés, Ramón Ortiz Cortés y César Vivaldi recibieron el apoyo unánime de las ocho franquicias ya confirmadas. San Germán se convierte en la novena franquicia que jugará en esta temporada que comienza el 1 de marzo.

“Es importante para el bienestar del BSN tener una franquicia fundadora como San Germán. También es un preámbulo para añadir más franquicias porque mantenemos con vida una franquicia en mercado pequeño”, expresó el apoderado de los Leones de Ponce, Gerardo Misla.

La nueva administración en San Germán sustituye al Dr. Manuel Ramírez y la coapoderada Marie Rosado quienes cumplieron con todas sus obligaciones para mantener la franquicia en cancha durante la temporada 2018.

“Agradecemos al Dr. Manuel Ramírez y Marie Rosado por su trabajo durante la pasada temporada con la franquicia de San Germán. Ellos mantuvieron con vida a la franquicia a pesar de todas las dificultades económicas y presentaron un buen producto en cancha”, indicó el presidente del BSN, Fernando Quiñones.

Para Bayamón, tener una novena franquicia mejora el nivel competitivo para la próxima temporada. “Tener un noveno equipo es tremendo a nivel competitivo. San Germán siempre ha sido una de las glorias de nuestra liga y a nombre de Bayamón le damos la bienvenida”, indicó el apoderado vaquero, Alfredo Gotay.

El plantel de los Atléticos cuenta con los estelares Gary Browne, Sammy Mojica, Chris Brady, Carlos “Yao” López, William Orozco e Isaac Sosa.

Con la entrada de San Germán se confirmó el formato de torneo para la temporada 2019. La serie regular contará con 36 partidos y la postemporada comienza con los cuartos de final que tendrá cuatro series al máximo de siete partidos. Las series de cuartos de final coloca al primer lugar contra el octavo, segundo contra el séptimo, tercero contra el sexto y cuatro contra el quinto clasificado. Luego se continúa con la serie semifinal y los dos ganadores de esas series pasan a la Serie Final Chrysler.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.