JULIO RAUSSEO: “EN VENEZUELA PUEDEN CONVIVIR DOS O TRES LIGAS DE BALONCESTO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El vicepresidente de Cangrejeros de Monagas y nuevo presidente de la Serie A pasó por los micrófonos de Unión Radio Deportes para hablar del nuevo torneo que está cerca de arrancar su primera temporada.

El vicepresidente de Cangrejeros de Monagas y nuevo presidente de la Serie A pasó por los micrófonos de Unión Radio Deportes para hablar del nuevo torneo que está cerca de arrancar su primera temporada.

“La Serie A viene a llenar un espacio en el baloncesto venezolano. Somos una liga avalada y promocionada por Bruno d’Addezio”, explica Rausseo. “La Serie A es una liga naciente, por eso tenemos que estructurar los equipos con jugadores jóvenes. Los clubes podrán desarrollar jugadores y luego presentarlos al mercado con la posibilidad de alcanzar acuerdos con la LPB”

“En Venezuela pueden convivir dos o tres ligas de baloncesto”, siguió explicando el presidente del torneo. “Todos los equipos estamos haciendo un esfuerzo, queremos que se mantenga la continuidad. Tenemos un equipo de mercadeo interesante, evaluamos a todo el personal que ingresa a la Serie A. Queremos el apoyo de todos para los equipos y los jugadores, ellos son los verdaderos protagonistas”

La primera temporada de la Serie A está planificada para arrancar el próximo 15 de febrero y pondrá en acción a doce equipos: Búfalos de Tucupita, Cangrejeros de Monagas, Torres de Anzoátegui, Universitarios de Caripito, Acereros de Guayana, Margarita BBC, Broncos de Caracas, Recicladores de Aragua, Atléticos UCV, Comuna de Caracas, Guerreros de Carabobo y Diablos de Miranda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.