MAURICE SUTTON Y JAVI GONZÁLEZ LIDERAN LA BARRIDA DE AGUACATEROS ANTE PANTERAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La primera mitad de la semana en la LNBP sólo ha tenido una serie en juego con la barrida de Aguacateros sobre Panteras con un destacado Dominic McGuire.

La primera mitad de la semana en la LNBP sólo ha tenido una serie en juego con la barrida de Aguacateros sobre Panteras con un destacado Dominic McGuire.

Aguacateros 88 – Panteras 87. Una canasta de Maurice Sutton a ocho segundos del final decidió un igualado partido. Tyrone White lideró a los de Morelia con 21 puntos, 3 rebotes y 2 robos, seguido de los 19 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias de Dominic McGuire y los 14 puntos y 8 rebotes de Maurice Sutton. Por los visitantes, Anthony Criswell sumó 24 puntos y 6 rebotes y Hameed Ali terminó con 20 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias y 4 triples.

Aguacateros 110 – Panteras 107. El segundo de la serie volvió a ser tremendamente disputado y tuvo el mismo final con victoria para los locales y completar la barrida en la serie. Javi González fue el encargado de decidir el triunfo desde la línea de tiros libres.

El base puertorriqueño fue el mejor de los locales con 25 puntos, 7 asistencias y 4 robos, seguido del casi triple-doble de Dominic McGuire con 22 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias y 16 puntos y 4/4 en triples de Karim Rodriguez. Para el equipo felino, Stedmon Lemon se fue hasta los 36 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 triples y Anthony Criswell aportó 19 puntos y 7 rebotes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.