LIBERTADORES DE QUERÉTARO SUSTITUYE A UNIVERSITARIOS DE PANAMÁ EN EL GRUPO D DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

FIBA Américas anunció que el club Libertadores de Querétaro de México substituirá a Universitarios de Panamá en el Grupo D de la Liga de las Américas a celebrarse del 8-10 de febrero en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

FIBA Américas anunció que el club Libertadores de Querétaro de México substituirá a Universitarios de Panamá en el Grupo D de la Liga de las Américas a celebrarse del 8-10 de febrero en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

Libertadores competirá en un Grupo D que contará con la participación del bicampeón venezolano de la DIRECTV Liga de las Américas en sus ediciones 2016 y 2017, Guaros de Lara, junto con los equipos puertorriqueños Capitanes de Arecibo y el anfitrión Leones de Ponce.

El itinerario del Grupo D será el siguiente:

8 de febrero
6:10pm (18.10hs) – Capitanes de Arecibo vs Guaros de Lara
8:30pm (20.30hs) – Leones de Ponce vs Libertadores de Querétaro

9 de febrero
6:10pm (18.10hs) – Libertadores de Querétaro vs Capitanes de Arecibo
8:30pm (20.30hs) – Guaros de Lara vs Leones de Ponce

10 de febrero
5:10pm (17.10hs) – Guaros de Lara vs Libertadores de Querétaro
7:30pm (19.30hs) – Leones de Ponce vs Capitanes de Arecibo

La DIRECTV Liga de las Américas se encuentra en el punto medio de su Fase de Grupos. Esta noche comenzará el Grupo C de la competencia en Valdivia, Chile con la participación del campeón defensor de la DIRECTV Liga de las Américas, el club argentino San Lorenzo, su compañero de liga nacional San Martin de Corrientes, el club brasileño Mogi das Cruzes y el anfitrión Las Ánimas de Valdivia.

En el Grupo A celebrado en Sao Paulo, clasificó el club argentino Atenas de Córdoba y el anfitrión Paulistano, mientras que en el Grupo B celebrado la semana pasada en la Ciudad de México, clasificó el club brasileño Franca y el anfitrión Capitanes de México. Libertadores de Querétaro se convierte en la tercera representación mexicana en la edición 2019 de la competencia junto con Capitanes y Soles de Mexicali que quedó eliminado en el Grupo B.

En la Fase de Grupo, los equipos se dividieron en cuatro grupos de cuatro (equipos cada uno y jugarán en formato de todos contra todos durante tres días. Los mejores dos equipos de cada grupo clasificarán para la fase semifinal.

En la Fase Semifinal, los ocho equipos se dividirán en dos grupos de cuatro para jugar en formato todos contra todos. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán al Final Four, donde se determinará el campeón de la competencia.

Gerard Devaughn (Foto: @LibertadoresQro)

Fuente: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.