DAVID ROSARIO SERÁ EL ENTRENADOR DE ATLÉTICOS DE SAN GERMÁN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador firma con el equipo sangermeño por dos temporadas y vuelve al BSN tras tres temporadas sin dirigir en el torneo boricua.

El entrenador firma con el equipo sangermeño por dos temporadas y vuelve al BSN tras tres temporadas sin dirigir en el torneo boricua.

“Sabemos de su veteranía y de lo profesional que es David dentro y fuera de la cancha”, explicó el apoderado Pedro Ortiz en un comunicado de prensa. “Es la pieza que necesitamos para darle forma al equipo competitivo que estamos confeccionando para San Germán y para Puerto Rico”

David Rosario cuenta con más de diez temporadas de experiencia y cuenta con tres títulos con Capitanes de Arecibo. Desde su último torneo con Indios de Mayagüez en 2016, Rosario se ha despeñado en el baloncesto boricua, primero como seleccionador masculino y más tarde como entrenador de Caballos de Coclé.

“Estoy donde me quieren y me necesitan”, explicó el entrenador en una entrevista para El Vocero. “Hubo un proceso de diálogo y presentación del proyecto, y tomé la decisión. Estoy tranquilo porque me uno a una franquicia que yo como entrenador he querido dirigir en mi carrera y se me dio la oportunidad en esta ocasión”

David Rosario (Foto: LPB Panama)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .