TRASPASO «ANIMAL»: COCODRILOS Y GUAIQUERÍES ESTARÍAN POR FINIQUITAR UN CAMBIO DE JUGADORES

Por Raul Cedeño/ @lapelotareport

El equipo Insular y Capitalino estarían por cerrar una transacción que tiene varios meses cocinándose, específicamente desde Diciembre.

IMG_3136.JPG
Foto Raul Cedeño/ Cortesia

Según la fuente los involucrados serian Lenin López por los Saurios y el otrora capitán oriental Cesar “El Oso” Silva, “La transacción esta finiquitada en un 95%, solo faltaría afinar unos detalles entra ambas gerencias para hacer oficial el anuncio” revelo nuestro informante.

cesarsilva12062018-1024x683.jpg
Imagen Cortesía de Prensa Guaiqueries

En la tortuosa pasada temporada, el “Oso” Silva manifestó su descontento por la situación en la que se encontraba el equipo verde, tras su negativa de uniformarse con los insulares y «No querer ser partícipe de ese “Show”, Silva  fue llamado nuevamente a mediados de Junio para reforzar al Club Osorno en Ecuador, Silva fue pieza fundamental para obtener el título de esa liga meridional en la temporada 2.017, erigiéndose como el jugador extranjero más destacado de la gran final.

IMG_3154.JPG
Foto Raul Cedeño / @lapelotareport

Mientras tanto “La Culebra”, como cariñosamente le apodaron a Lenin López, fue uno de los pocos jugadores criollos que tuvo buen desempeño en la pasada la zafra con el equipo capitalino. López tiene en su palmarés 2 Títulos con  Cocodrilos de Caracas 2013, 2016, a vestido la camiseta de Gigantes de Guayana (2010), Gaiteros del Zulia (11-12) y Cocodrilos (13-18) (datos de Pedro Marrero) .

Por la información que manejamos, el equipo capitalino pudiera estar afrontando un nuevo proceso de renovación, tal como se vio hace unos años con el desarrollo de varios jugadores que luego serían vendidos a otros equipos, entre los casos más emblemáticos tenemos al Tsunami Luis Bethelmy y  la Bestia Néstor Colmenares quienes hacen vida en Guaros de Lara. Como primer paso, ya comentamos hace semanas que Néstor «Mamaosa» Salazar no seguiría en el banquillo saurio y su destino estaría en Trotamundos de Carabobo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.