BAHÍA BASKET DEJÓ A SAN LORENZO SIN INVICTO EN LA LIGA NACIONAL

El equipo bahiense derrotó a San Lorenzo por 82 a 78 en el Osvaldo Casanova. Caio Pacheco coronó un gran partido con 15 puntos y 4 asistencias, además hubo 11 puntos y 8 rebotes de Jamaal Levy y 21 de Donald Sims en la visita.

El equipo bahiense derrotó a San Lorenzo por 82 a 78 en el Osvaldo Casanova. Caio Pacheco coronó un gran partido con 15 puntos y 4 asistencias, además hubo 11 puntos y 8 rebotes de Jamaal Levy y 21 de Donald Sims en la visita.

El comienzo fue muy errático para ambos equipos. Filippa abrió el marcador cuando habían transcurrido 2m72seg. San Lorenzo anotó de tres, y Fernández respondió para Bahía. Los de Ginóbili propusieron un intenso juego en ambos lados de la cancha y no dejó pensar a su rival. Sin embargo, dos triples de Sims y Clemente desde la línea pusieron al frente a los de Boedo (11-8). En Bahía fue fructífero el ingreso de Caio Pacheco, le dio puntos y asistió para poner arriba a su equipo en el final del cuarto (15-14).

Arrancó complicado el segundo cuarto para Weber Bahía Basket, San Lorenzo marcó intenso y encestó con facilidad en los primeros minutos, logrando un parcial de 11-0. Weber  logró descontar con un triple y falta de Corvalán, una buena combinación entre Filippa y Fernández, y una corrida de Luzcando (23-28). San Lorenzo intentó marcar el ritmo, pero Weber Bahía supo responder a tiempo. El final del cuarto fue ajustado, con Fernández en llamas, Bahía volvió a pasar el frente (34-32) con 53.8 segundos por jugar. Luego del empate provisorio de Fjellerup, Martin cerró el segmento anotando 1-2 desde la línea.

Rápidamente iniciado el tercer segmento San Lorenzo tomó las riendas del cotejo anotando un parcial de 7-2. En respuesta, Levy, primero desde el perímetro y después en la pintura, igualó el tanteador en 45. El conjunto de Gonzalo García intentó a través de Anthony pero no pudo atravesar la defensa planteada por Bahía. A través de tiros abiertos, Tucker y Sims llevaron a su equipo al frente, pero Corvalán, Luzcando y una volcada de Martin respondieron en el aro de enfrente y levantaron al Casanova. Aguirre desde la línea definió el cuarto a favor de San Lorenzo (61-60).

El elenco local atravesó un gran momento en el arranque del último segmento. Pacheco y Valdez lideraron al equipo y con parcial de 10-2 Bahía pasó al frente (70-65). Tremendo pasaje de Pacheco para seguir estirando diferencias en el marcador (80-72). Nada más que hacer para San Lorenzo que nunca pudo encontrarle la vuelta al incómodo partido que planteó Bahía. De esta manera, Weber Bahía Basket le sacó el invicto al puntero San Lorenzo derrotándolo por 82 a 78.

Texto y Foto:
Prensa Bahia Basket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.