ORGÍA OFENSIVA EN TAMPICO Y BARRIDAS PARA MINEROS, ABEJAS Y LEÑADORES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La disputa de dos nuevas jornadas dieron continuidad a la recta final de la fase regular de la LNBP, donde hubo barridas para Mineros, Abejas, Leñadores y Correcaminos, que tuvieron una serie ante Huracanes que fue una fiesta descontrolada de anotación.

La disputa de dos nuevas jornadas dieron continuidad a la recta final de la fase regular de la LNBP, donde hubo barridas para Mineros, Abejas, Leñadores y Correcaminos, que tuvieron una serie ante Huracanes que fue una fiesta descontrolada de anotación.

Mineros barrió para seguir arriba. El equipo de Zacatecas sumó dos nuevos triunfos ante la visita de Laguneros de Torreón en dos encuentros igualados. El boricua Denis Clemente fue el mejor de la serie con 23 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias en el primero y rozando el triple-doble en el segundo con 24 puntos, 8 rebotes, 9 asistencias y 3 robos.

Barridas para Abejas y Leñadores. El equipo neoleonense también consiguió dos triunfos en casa ante Aguacateros, con un cómodo triunfo en el primero liderados por William Spencer y Yancy Gates y un segundo encuentro más igualado y que decidió Yancy Gates desde la línea de tiros libres. Por su parte, los de Durango sumaron dos triunfos en su visita a San Luis superando la centena de puntos en ambos partidos y con Jarrid Famous y Javier Mojica como los más destacados.

Lluvia de puntos en Tampico. Casi 500 puntos sumaron entre Huracanes y Correcaminos en la serie que los enfrentó en el Centro de Convenciones y donde el equipo dirigido por Luis García se quedó con los dos triunfos en condición de visitante. El estilo de “run and gun” y poco esfuerzo defensivo mostrado por ambos equipos durante la temporada no fue una excepción en estos dos encuentros.

El primero de la serie estuvo igualado y Correcaminos se lo llevó dominando en un último cuarto donde anotó 43 puntos. José Valdez fue el mejor de los locales con 29 puntos y 9 rebotes para liderar a un equipo tampiqueño que tuvo al mismo quinteto durante los 40 minutos del partido, mientras que Alfredo Jiménez fue el mejor visitante con 54 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 13/22 en triples. Sin embargo, ese partido se resolvió 0-20 por deficiencias en el parqué. El segundo partido tuvo una tónica similar y un final calcado, con 31 puntos y 8 rebotes para el local Martín Samarco y 29 puntos para el visitante José Estrada.

Resultados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.