CAPITANES SE RECUPERA DE LA MANO DE ANDRE EMMETT Y MANTIENE SUS OPCIONES DE CLASIFICACIÓN

Capitanes de Arecibo se repuso del revés del primer día y superó a Libertadores de Querétaro por 86-75, con gran actuación de sus refuerzos extranjeros. Andre Emmett lideró el ataque con 30 puntos, mientras que el pívot Elijah Holman agregó 23 con 12 rebotes y Victor Rudd dejó 10 contables y 16 tableros.

Capitanes de Arecibose repuso del revés del primer día y superó a Libertadores de Querétaro por 86-75, con gran actuación de sus refuerzos extranjeros. Andre Emmett lideró el ataque con 30 puntos, mientras que el pívot Elijah Holman agregó 23 con 12 rebotes y Victor Rudd dejó 10 contables y 16 tableros.

El campeón puertorriqueño controló el encuentro atacando la zona pintada constantemente y aprovechando los rebotes ofensivos. Fueron 58 los puntos que lograron en el área restringida y bajaron 16 rebotes de ataque, que se tradujeron en 14 puntos en segundas oportunidades.

Sin embargo, Libertadores logró una reacción en el último período y se acercó hasta tres puntos con un doble de Anthony Young, restando 3:26 minutos, pero la defensa volvió a flaquear y rápidamente los boricuas se despegaron otra vez.

Un doble más un tiro libre adicional de Emmett, con 2:38 minutos en el reloj, y luego una bandeja de Christian Pizarro con 2:10, abrieron la diferencia 83-73 y liquidaron el cotejo para Capitanes. Con este resultado, ambos conjuntos quedaron con marca de 1-1.

Andre Emmett

“Anoche (el viernes) hablamos sobre este partido y estábamos preparados. Tuvimos muchos rebotes ofensivos, mejoramos la defensa y la actitud. El ajuste fue poner presión al balón todo el tiempo. Ahora el grupo está parejo y mañana (domingo) hay que salir a ganar”, comentó el base Pizarro. “Ante Ponce será un gran juego. Nos conocemos, tenemos una rivalidad. Ellos tendrán a su fanaticada pero vamos con todo”.

Por Querétaro, Cézar Guerrero destacó con 20 tantos y Andrew Feeley dejó 17 con 15 rebotes. Para este domingo, en la jornada final del grupo, todos los conjuntos mantienen chance de avanzar a la próxima etapa del torneo. Guaros chocará ante Libertadores, a partir de las 17:10, hora local y al finalizar, se disputará el duelo puertorriqueño entre Leones y Capitanes.

Texto y Foto: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.