NÉSTOR COLMENARES: “NOS FALTA RITMO PERO PUDIMOS QUEDAR CON LA VICTORIA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot venezolano atendió al periodista Alejandro Pérez en los micrófonos de FIBA TV para hablar del triunfo de Guaros de Lara en la noche del viernes en la Liga de las Américas. El vinotinto fue el mejor de su equipo y de la noche inaugural con 25 puntos y 9 rebotes.

El veterano jugador atendió al periodista Alejandro Pérez en los micrófonos de FIBA TV para hablar del triunfo de Guaros de Lara en la noche del viernes en la Liga de las Américas. Villegas fue uno de los cuatro jugadores en dobles figuras y terminó el encuentro con 12 puntos.

Arrancar con un triunfo. “Nos falta ritmo y tenemos casi seis meses sin jugar, practicamos casi un mes, con importados nuevos y el primer juego sabíamos que iba a ser así. Los porcentajes no fueron buenos, pero pudimos quedar con la victoria. Sabíamos que si no nos entraban los tiros, teníamos que defender”

La lesión de Gregory Vargas. “Creo que es una baja muy mala para nosotros. Tendremos que hacer un esfuerzo porque nos acorta el roster y ojalá que se recupere pronto porque tenemos mucho importante también con la selección”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.