HEISSLER GUILLENT: “LA DEFENSA ES PARTE DEL COMPROMISO DE CADA UNO EN LA CANCHA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base venezolano atendió al periodista Alejandro Pérez en los micrófonos de FIBA TV para hablar del segundo triunfo de Guaros de Lara en el grupo D de la Liga de las Américas. El internacional vinotinto aportó 7 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias a la derrota del vigente campeón de la LPB.

El base venezolano atendió al periodista Alejandro Pérez en los micrófonos de FIBA TV para hablar del segundo triunfo de Guaros de Lara en el grupo D de la Liga de las Américas. El internacional vinotinto aportó 7 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias a la derrota del vigente campeón de la LPB.

La segunda victoria del torneo: “Estoy bastante contento por la victoria de hoy ante un equipo luchador y bastante duro. Pudimos dominarlo durante todo el partido aunque no ganamos por la diferencia que queríamos. Nos falta el ritmo de juego pero seguimos trabajando”

“Estamos positivos, tratando de hacer las pequeñas cosas, jugando en equipo. Hoy pudimos hacer un buen trabajo en defensa y durante tres cuartos los defendimos muy bien. Siempre tratamos de jugar lo más colectivo posible, tratando de manejar el tiempo del juego. Que nos falte ritmo nos hace tener a veces bajos porcentajes e incurrir en errores de juego”

La defensa como marca registrada: “Es parte del compromiso de cada uno de nosotros en la cancha, parte del scouting del cuerpo técnico sobre los rivales y de la concentración que nosotros podamos tener. Pese a la falta de ritmo, estamos comprometidos y queremos hacer lo mejor en la cancha para seguir unidos y tratar de jugar nuestro mejor baloncesto y seguir mejorando”

Más minutos sin Gregory Vargas: “Lamentablemente no pudimos contar con Gregory en el cuadrangular porque se lesionó ayer al inicio del juego. No es nada grave, esperemos que se mejore lo más pronto posible. Intentamos hacer lo mejor para que no se notara su ausencia”

Dos triunfos para subir el nivel de favoritismo: “Sacamos estas dos victorias ante los equipos de Arecibo y Ponce y sabemos que el partido de mañana estará complicado. Aquí en la Liga de las Américas no hay enemigo pequeño, ya se ha visto en los grupos anteriores y todos están bien preparados. Nosotros seguimos concentrados, seguimos enviando ese mensaje de que hay que contar con Guaros y que estamos trabajando bastante duro”

Motivación de un plantel que ya ha ganado mucho: “Uno nunca se puede cansar de ganar. Una vez que prueba el sabor de la victoria, pienso que eso nos motiva cada día, la familia y la fanaticada te exige a que sigas mejorando y sigas dando el todo por el todo. Tenemos un gran país al que le gusta mucho el baloncesto, que merece que un equipo esté acá dando la cara y eso es nuestra mayor motivación”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.