CARIDUROS DE FAJARDO COMENZÓ LA PRETEMPORADA BAJO LA DIRECCIÓN DE FELO RIVERA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia de Fajardo empezó la preparación para la próxima temporada, todavía sin entrenador y lidiando con las deudas acumuladas del pasado curso.

La franquicia de Fajardo empezó la preparación para la próxima temporada, todavía sin entrenador y lidiando con las deudas acumuladas del pasado curso.

Con algo más de dos semanas por delante para el inicio del BSN 2019, fue Felo Rivera el encargado de dirigir el primer entrenamiento de Cariduros, haciendo funciones una vez más de apoderado y entrenador. Sin embargo, esta temporada tendrá que sacar la certificación que requiere la federación si quiere dirigir al equipo.

Según informa El Vocero, el objetivo de Felo Rivera no sería ser el entrenador y piensa en el joven entrenador Pedro González para que sea el entrenador del equipo en el BSN.

Un importante número de jugadores estuvieron en ese primer entrenamiento, entre los que están Xavier Zambrana, Tjader Fernández, William Cruz o Jeffrey Burgos, a los que podrían unirse en algún momento Gaby Belardo (actualmente en Eslovaquia) o los rookies Félix Rivera y Evander Ortiz. Los nombres que ya se saben que no estarán serán Carlos Arroyo, Ricky Sánchez, Filiberto Rivera ni Alvin Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.