FRANCA SERÁ LA SEDE DE LA PRIMERA SEMIFINAL DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS 2019

FIBA confirmó que en el Gimnasio Pedrocao de Franca de Sao Paulo será sede del primer grupo de la Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas 2019.

FIBA confirmó que en el Gimnasio Pedrocao de Franca de Sao Paulo será sede del primer grupo de la Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas 2019.

La primera semifinal se realizará del 8 al 10 de marzo y contará con la participación de Atenas (Argentina), Capitanes (México), Paulistano (Brasil) y el anfitrión Sesi Franca (Brasil).

Paulistano se clasificó para la Fase Semi-Final de la DIRECTV Liga de las Américas, luego de ser sede del Grupo A y terminar el grupo preliminar con un récord de 3-0. Yago Matheus, Evan Roquemore y George de Paula serán figuras claves para el equipo que actualmente se encuentra en la quinta posición de la NBB.

Atenas ganó un lugar en las Fase Semi-Final después de capturar el segundo lugar del Grupo A. Walter Hermann, Nicolás Romano y Juan Fernández liderarán al equipo en la siguiente fase de la competencia continental.

Capitanes de Ciudad de México, anfitrión del Grupo B se aseguró un lugar en la Fase Semi-Final luego de una impresionante presentación que terminó con un récord de 2-1. El entrenador en jefe Ramón Díaz dependerá en gran medida de las fuerzas ofensivas de Ismael Romero, Pery Meza, Rigoberto Mendoza, Héctor Hernández y Gabriel Girón.

Franca terminó la primera fase de la DIRECTV Liga de las Américas con la parte superior del Grupo B con un récord de 3-0. Así como lo hicieron durante la fase preliminar, Lucas Cipolini, Elio Neto, Lucas Dias y David Jackson serán figuras claves para el equipo que lidera la liga continental en puntos por juego, puntos totales (285), tiros de campo y eficiencia.

En la fase semifinal, los equipos participarán en tres días de competiciones, donde los equipos jugarán en formato de todos contra todos, los dos mejores equipos clasificarán al Final 4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2019.

La primera semifinal de Liga de las Américas será transmitida por DIRECTV (Sudamérica), SporTV (Brasil), SKY (México) y en todo el mundo a través de livebasketball.tv (requiere suscripción).

Texto y Foto: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.