SOLES QUIERE SER EL UNO DE LA CONFERENCIA SUR Y ABEJAS SE ADELANTA POR EL ÚLTIMO PUESTO EN PLAYOFFS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La penúltima noche de competición en la fase regular de la LNBP dejó cinco encuentros con todo por decidir en la Conferencia Sur, con gran triunfo de Soles y Abejas tomando ventaja por el último puesto en la postemporada.

La penúltima noche de competición en la fase regular de la LNBP dejó cinco encuentros con todo por decidir en la Conferencia Sur, con gran triunfo de Soles y Abejas tomando ventaja por el último puesto en la postemporada.

Huracanes 87 – Mineros 89. El equipo zacatecano supo contener la reacción de los locales en el tercer cuarto y se quedó con el primero de la serie. Martín Samarco fue el mejor de los de Tampico con 29 puntos, 8 rebotes y 5 triples, mientras que Denis Clemente lideró la ofensiva visitante con el mismo número de puntos, además de 8 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

Soles 110 – Libertadores 76. El equipo cachanilla no dio opción al reciente participante de la Liga de las Américas y lo dominó de principio a fin con cuatro periodos de insultante superioridad. Siete jugadores del equipo de Iván Déniz estuvieron en doble dígito, destacando los 20 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias de Orlando Méndez y los 17 puntos que sumaron tanto Aaron Valdez como Kohl Meyer, mientras que los de Querétaro tuvieron a Anthony Moody como líder ofensivo con 23 puntos y 6 rebotes.

Abejas 108 – Panteras 95. El equipo neoleonense quiere apurar sus opciones de clasificar a playoffs y se llevó el primero de la serie ante el rival directo por el cuarto puesto de la Zona Sur. Los de “Pepo” Martínez fueron demoledores en los minutos en torno al descanso y supieron administrar su ventaja en el resto del encuentro. Michael Smith lideró a los locales con 20 puntos y 5 rebotes y el debutante Kyle Austin lideró a los visitantes con 28 puntos, 3 rebotes y 5/8 en triples.

Santos 103 – Laguneros 114. Los de Torreón sumaron el primer punto de una de las series sin nada en juego con una mayor efectividad en ataque que los potosinos. Lyonell Gaines fue el mejor de los locales con 29 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, mientras que los visitantes tuvieron en Mychall Ammons a su mejor jugador con 28 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Fuerza Regia 71 – Correcaminos 85. Con un equipo cargado de suplentes y jugadores de rotación, el uno de la fase regular cayó en un encuentro donde los tamaulipecos tuvieron el dominio durante todo el partido. Sin minutos para Akindele ni Huertas, Cristian Cortés fue el mejor de los regiomontanos con 12 puntos y 5 rebotes, mientras que los visitantes tuvieron 24 puntos del nuevo internacional José Estrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.