NICO LAPROVITTOLA: “TUVE MUCHOS DUELOS CON CAMPAZZO, NOS HAN SERVIDO PARA CRECER Y SER LO QUE SOMOS”

“Nosotros no nos conformamos, nosotros venimos acá a querer ganar y cuando pase la Copa vamos a tener otros objetivos nuevos. Badalona va estar bastante movida por el basket y esperamos que la ciudad siga disfrutando”, afirmó el base argentino.

“Es difícil dormir después de un partido así pero acá estamos de nuevo para otro partido todavía más importante y en el que tenemos que estar aún más concentrados”.

“Tuve muchos duelos con Campazzo a lo largo de las carrera de los dos y este va a ser otro, los dos los hemos disfrutado mucho y nos han servido para crecer y llegar a ser lo que somos hoy en día.”

“Nosotros tenemos que jugar de la misma manera que lo hicimos ayer, que jugamos muy bien, dimos el primer golpe. En el primer cuarto tuvimos mucho acierto pero además tuvimos una actitud y una postura ante un rival de Euroliga en el que los igualamos y nunca nos creímos menos. Sabemos que estamos ante el campeón de Europa pero creo que ellos también tienen que estar un poco preocupados de nosotros”.

“Creo que todavía queda Copa por jugar, hoy tenemos otro partido, después de la Copa si querés hablamos hoy en la cabeza tenemos al Madrid y a pensar en eso”.

“Nosotros no nos conformamos, nosotros venimos acá a querer ganar y cuando pase la Copa vamos a tener otros objetivos nuevos. Badalona va estar bastante movida por el basket y esperamos que la ciudad siga disfrutando”.

“No solo yo aporto, somos todos. Con la baja de Dawson todos necesitábamos dar un paso adelante. Todos necesitábamos ser protagonistas y el equipo ha demostrado que la victoria fue por Shawn, no podemos contar con él pero necesitábamos una victoria así en la que nos demos cuenta del potencial que tenemos.”

“Si uno ve la caras y la postura que tuvimos creo que todos están contentos con su rol, todos saben lo que tienen que hacer en este equipo, necesitamos un buen funcionamiento, ocupar bien los espacios… Lo sabemos y lo tenemos claro”.

“No tenemos tanto talento como otros equipos, no tenemos tantos jugadores que puedan crear juego pero si tenemos un buen funcionamiento del equipo. Lo que hemos hecho desde pretemporada hasta aca, el trabajo de Carles, de Pau, de Jaka, de todo el equipo, ha sido muy bueno y creo que tenemos que seguir de esa manera”.

Texto y Foto:
Comunicación ACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.