POR UN PUÑADO DE GATORADES

Una nueva polémica extradeportiva ha surgido en el entorno al baloncesto venezolano con la supuesta apropiación de unas botellas de Gatorade por parte del directivo Francisco Delgado y que supuestamente debían de haber llegado a los jugadores.

Una nueva polémica extradeportiva ha surgido en el entorno al baloncesto venezolano con la supuesta apropiación de unas botellas de Gatorade por parte del directivo Francisco Delgado y que supuestamente debían de haber llegado a los jugadores.

El primero en denunciar estos hechos fue el analista Jesús Aguilera y horas más tarde fue el propio Gregory Vargas quien publicó una foto con unas botellas de Gatorade que habían sido compradas por los propios jugadores.

“Hoy tuvimos que ponerle un cercado eléctrico y candado a los Gatoradores que compramos nosotros para que no se lo lleven de nuevo Francisco Delgado”, twitteó el base de la selección.

El presidente Bruno d’Addezio explicó que se iba a abrir una investigación y el propio Francisco Delgado le respondió que contactase a Rafael Uribe, presidente de Fedombal para que aclarase lo ocurrido.

Desde Cancha Latina, nos pusimos en contacto con Francisco Delgado para conocer su opinión ante estas graves acusaciones.

“Fedombal nos entregó unos Gatorade en polvo, algo que en ventanas anteriores nos dijeron que no se puede utilizar, y en ese mismo momento se devolvió a la federación dominicana”, respondió el directivo de la FVB. “No sé porque me involucraron a mí en esta situación si ese Gatorade tiene que ser en botellita. Una prueba es que la foto de Gregory es que esos Gatorade son en botellita”

Tras esta respuesta, consultamos al entorno de los jugadores y ellos se mantienen en que lo ocurrido fue lo que refleja Gregory Vargas en su cuenta de Twitter.

Desde Cancha Latina, no vamos a emitir ningún juicio de valor sobre lo ocurrido, simplemente exponemos las razones y explicaciones de ambos lados de la noticia y que sean nuestros lectores quienes emitan este juicio en función de la credibilidad que den a cada versión.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.