AEK SE CORONA COMO NUEVO CAMPEÓN DE LA COPA INTERCONTINENTAL

AEK ganó el domingo la Copa Intercontinental FIBA luego de vencer a Flamengo en la Final en el Arena Carioca 1 de Río de Janeiro, Brasil.

AEK ganó el domingo la Copa Intercontinental FIBA luego de vencer a Flamengo en la Final en el Arena Carioca 1 de Río de Janeiro, Brasil.

Bajo la atenta mirada de los directivos Horacio Muratore, Markus Studer, Patrick Comninos y Carlos Alves, AEK registró una victoria por 86-70 sobre Flamengo para obtener los máximos honores. El equipo de Grecia celebró sosteniendo el trofeo en alto en el escalón más alto del podio.

Jordan Theodore fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo después de liderar a su equipo en la Final, terminando con 22 puntos, 5 asistencias y 3 robos. El armador promedió 17.0 puntos, 3.0 asistencias durante el torneo.

En el partido anterior, San Lorenzo consiguió el 3er lugar al derrotar a los Austin Spurs, 77-59. Esta fue la primera edición de la Copa Intercontinental FIBA con los campeones de la NBA G League, la Liga de Campeones de Baloncesto y la Liga de las Américas.

Texto y Foto: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.