FERNANDO DURÓ: “NOS TOCA UN SEGUNDO CUADRANGULAR INCLUSO DE MEJOR NIVEL QUE EL PRIMERO”

Guaros de Lara viajará a Buenos Aires para afrontar la segunda semifinal de la Liga de Las Américas, luego que la FIBA confirmara a San Lorenzo de Almagro como el anfitrión de esta fase de la competencia, el Polideportivo Roberto Pando.

Guaros de Lara viajará a Buenos Aires para afrontar la segunda semifinal de la Liga de Las Américas, luego que la FIBA confirmara a San Lorenzo de Almagro como el anfitrión de esta fase de la competencia, el Polideportivo Roberto Pando.

“La designación de Buenos Aires era algo que estaba previsto, pues era muy factible que FIBA tomara la oferta de San Lorenzo. Para nosotros logísticamente ésta elección era mucho más viable que cualquiera de las otras sedes, sin ninguna duda, así que es lo que esperábamos”, expresó el coach del equipo, Fernando Duró.

Guaros enfrentará entre el 15 y 17 de marzo, a CD Las Ánimas (Chile), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico), y al anfitrión San Lorenzo de Almagro (Argentina).

“Tendremos tres noches de gran nivel como fue el primer cuadrangular, teniendo presente que el objetivo es pasar y llegar al final four. Los tres equipos tienen muchas opciones. Enfrentaremos al campeón, que es un gran candidato (San Lorenzo), la revelación que fueron las Ánimas de Chile, y a Capitanes que lo conocemos bien, fueron el primer juego de la pasada ronda, nos costó ganar, así que nos toca un segundo cuadrangular incluso de mejor nivel que el primero”, analizó el estratega.

Los larenses continúan sus trabajos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, a excepción de los jugadores criollos que cumplen compromisos con la selección nacional, que afrontarán la última ventana FIBA camino al Mundial China 2019, donde enfrentarán el 21 de este mes a República Dominicana y luego el 24 a Canadá, ambos compromisos en condición de visitantes.

“Las exigencias serán superiores, así que trabajaremos en base a ello para tener todo encaminado y llegar de la mejor forma posible a la competencia”, cerró Duró, que se encuentra con el seleccionado vinotinto en República Dominicana.

Los larenses avanzaron a estas instancias de la competencia como líderes del Grupo D, con registro de 3-0. San Lorenzo hizo lo propio en el Grupo C, escoltados por CD Las Ánimas.

Texto: Guaros de Lara
Foto: FIBA

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.