FRANCISCO GARCÍA: “LOS JUGADORES SE SIENTEN IDENTIFICADOS CON LA CAUSA DE LLEVARNOS AL MUNDIAL”

La palabra compromiso fue la más utilizada por el dirigente Melvyn López, en la apertura de las prácticas de la Selección Nacional de la República Dominicana que se prepara para desde este jueves completar la sexta ventana del Clasificatorio de las Américas para el Mundial de China 2019.

La palabra compromiso fue la más utilizada por el dirigente Melvyn López, en la apertura de las prácticas de la Selección Nacional de la República Dominicana que se prepara para desde este jueves completar la sexta ventana del Clasificatorio de las Américas para el Mundial de China 2019.

“Les pido compromiso con nuestro objetivo. Tenemos que estar claros en lo que buscamos. Cada quien tiene que enfocarse en su rol y aportar lo que es capaz de hacer y con eso tendremos oportunidades de completar nuestro reto”, dijo López.

Los quisqueyanos se enfrentarán este jueves 21 a Venezuela y el lunes 25 a Brasil, en partidos pautados en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto donde tratarán de asegurar su clasificación a la Copa Mundial de Baloncesto que se realizará en China este verano.

Víctor Liz, Eloy Vargas, Ronald Ramón, Gelvis Solano y Juan Miguel Suero dijeron presente este lunes, al igual que Ronald Roberts Jr., Jhonatan Araujo, Juan Coronado, Dagoberto Peña, el nacionalizado Sadiel Rojas y Juan Guerrero. También se presentó Brayan Martínez, pero este último está lastimado de su mano derecha y no podrá ver acción.

“Los jugadores se sienten identificados con esta causa de llevarnos al Mundial y tengo confianza en ellos. Les hemos explicado todo y cada quien sabe el compromiso que tenemos con el país y el peligro que representan nuestro rivales”, indicó García.

Los entrenamientos de este lunes fueron celebrados en el Club San Carlos en la mañana y luego en el Carol Morgan School durante la noche.

“Me encanta el grupo. Tenemos un gran equipo y ahora más que nunca tenemos que unirnos para lograr la química. Al público que nos apoye porque estos juegos son muy importantes para el país”, expresó el centro Vargas.

Mendoza se reportará este martes. García indicó que el tirador Rigoberto Mendoza, el delantero Juan José García y el nacionalizado M.J. Rhett se reportarán a la tricolor en las próximas horas. La preparación de este martes se realizará de 10:00 a 12:00 del medio día en el Club San Carlos y de 7:00 a 9:00 de la noche en el Club San Lázaro.

Texto y Foto: Prensa RdB Seleccion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .