ABEJAS DE LEÓN COMPLETA LA LISTA DE EQUIPOS EN LOS PLAYOFFS DE LA LNBP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después del triunfo de Abejas sobre Panteras, el equipo neoleonense es el octavo y último equipo que formará parte de los playoffs de la LNBP.

Después del triunfo de Abejas sobre Panteras, el equipo neoleonense es el octavo y último equipo que formará parte de los playoffs de la LNBP.

Los de “Pepo” Martínez no tuvieron problema para quedarse con el segundo de la serie ante los felinos por 112-85 y una enorme primera parte. Seis jugadores locales estuvieron en doble dígito en anotación, destacando los 23 puntos de Trevor Gaskins y los 21 de William Spencer.

El resto de equipos lo conforman Fuerza Regia de Monterrey, Mineros de Zacatecas, Leñadores de Durango y Laguneros de la Comarca por la Zona Norte y Capitanes CDMX, Soles de Mexicali y Aguacateros de Michoacán por la Zona Sur. Los playoffs arrancarán el próximo 2 de marzo, aunque aún el calendario no está definido.

Para completar la competición en la fase regular con partidos ya sin nada en juego, Soles de Mexicali se sobrepuso con rotundidad a Ángeles de Puebla con 104-71 con 27 puntos de Orlando Méndez y 25 de Aaron Valdez, mientras que Capitanes CDMX repitió triunfo cómodo sobre Aguacateros por 92-69 con 20 puntos del dominicano Rigoberto Mendoza. Esta noche, se completa la competición con el segundo encuentro de la serie entre cachanillas y poblanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.