DEJARLOS EN MENOS DE 70 PUNTOS Y NO DEJARLOS CORRER, LA RECETA DE BRUNO FITIPALDO PARA GANAR A PUERTO RICO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base de San Pablo Burgos será una de las referencias uruguayas para los partidos vitales ante México y Puerto Rico de cara a la clasificación a China 2019.

El base de San Pablo Burgos será una de las referencias uruguayas para los partidos vitales ante México y Puerto Rico de cara a la clasificación a China 2019.

“Son dos partidos decisivos. Es verdad que hay que ganar contra Puerto Rico, pero el de México nos puede dar una opción más para llegar al Mundial. Estamos enfocados 100% en todo, no dejamos nada al azar y trataremos de hacer todo lo posible para ganar”, explica Fitipaldo en una entrevista para Basquet Caliente. “Acá supimos ganar a Puerto Rico y trataremos de repetirlo. Bajarlos a ellos en menos de 70 puntos, no dejarlos correr, hacernos fuertes adentro y estar intensos los 40 minutos”

“Desde el primer momento junto con Magnano estamos enfocados en trabajar duro y llegar lo mejor posible para ganar”, siguió explicando el base. “Estamos todos juntos, sabemos que es algo importante lo que podemos lograr. Este último tiempo me ha tocado tener un rol importante en el plantel y todo esto trato de disfrutarlo”

Fitipaldo está promediando 13.3 puntos, 3.1 rebotes, 1.9 asistencias y 29.4% en triples en los siete partidos que ha disputado con Uruguay en este torneo clasificatorio, sólo superado por Esteban Batista en anotación.

Foto: FIBA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.