BRASIL ADELANTÓ EL CARNAVAL Y AMARRÓ SU BOLETO AL MUNDIAL

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

La selección carioca  se convirtió en el quinto equipo clasificado en la región sudamericana a la Copa del Mundo tras despachar a las Islas Vírgenes 104 x 80

imagen.jpg
Marquinhos Sousa (5/5 en triples) / Imagenes cortesía de @Fiba

Después de un primer cuarto sumamente parejo que finalizaría 22 x 20, Brasil piso el acelerador para derrotar a su rival con relativa comodidad, tras los diez minutos iniciales, los cariocas lograron sacar una importante ventaja de 14 unidades para ir a los camerinos con la pizarra a su favor 51 x 37.

Tras el receso los visitantes continuaron con su asedio y decididos a  inscribir su nombre en el mundial ampliaron la diferencia a 20 unidades, al culminar estos 10 minutos el marcador les sonreía 78 x 58, desde ese momento la algarabía se apodero del banco Brasileño quienes rematarían la faena con un 26×22 para quedarse con el ansiado triunfo.

Los mas destacado por el conjunto visitante fueron: Marquinhos Sousa quién desde el banco de suplentes se bajaría con 22 unidades, 9 rebotes y 3 asistencias, seguido por Vítor Benite quien colaboro con 20 tantos y Leandrinho Barbosa haría lo propio con 19 contables. El equipo conducido por Aleksandar Petrović repartió 27 asistencias, capturó 46 rebotes (29 defensivos) y además encestó 15 de 27 en triples (55.56 por ciento). 48 fueron los puntos convertidos por el banco brasileño contra 19 del equipo isleño, que lanzó tan sólo para un 36.36 por ciento del área de tres (8 de 22) y 40.54 por ciento de campo, a la vez que capturó 37 rebotes (22 defensivos) y repartió 13 asistencias.

Por los dueños de casa destaco el refuerzo de Guaros de Lara Georgio Milligan con un doble/doble de 25 unidades, 11 capturas y 4 asistencias, secundado por  Devon Peltier con 15 tantos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.