Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El equipo juninense tomó la decisión de dar el timón del equipo a Matías Huarte por lo que resta de temporada.
El equipo juninense tomó la decisión de dar el timón del equipo a Matías Huarte por lo que resta de temporada.
Así, el que fuera asistente de Daniel Maffei dará continuidad a los dos partidos que ya ha dirigido de forma interina, con un triunfo ante Olímpico y una derrota ante Boca, ambos partidos disputados en el Fortín de las Morochas. De no haber habido acuerdo para la continuidad, uno de los nombres que estaba en el radar de Argentino era el de Álvaro Castiñeira, según informó Pick and Roll.
«Estoy para trabajar donde me toque, si viene otro entrenador no tengo inconvenientes en volver a mi función de asistente», explicaba el entrenador en declaraciones a La Deportiva unas horas antes de conocerse la decisión del equipo juninense. «El cambio fundamental es en la defensa, eso nos va a hacer ganar partidos de local o de visitante. Me voy tranquilo por la entrega del equipo, del compromiso que tienen todos y eso se vio claramente en la cancha con Olímpico y con Boca. En poco tiempo se logró un cambio y es positivo. No hay que quedarse con esto y tenemos que seguir trabajando»
El equipo ya volvió a los entrenamientos tras unos días de descanso con miras al regreso de la competición tras la sexta y última ventana y que rearrancará visitando a Gimnasia el día 2 de marzo.

