Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El Pato de Biarritz se movió rápido tras la lesión de Jeremis Smith y le encontró sustituto en un conocido como es el jamaicano Kevin Young.
El Pato de Biarritz se movió rápido tras la lesión de Jeremis Smith y le encontró sustituto en un conocido como es el jamaicano Kevin Young, según informó el periodista Alen Banewur.
Este pívot de 35 años y 2.06 metros ha conseguido dos títulos de LUB y una Liga Sudamericana con Biguá entre 2007 y 2008 y tiene experiencia más reciente en el torneo uruguayo con Trouville y Urunday, donde la pasada temporada promedió 15.5 puntos, 8.9 rebotes y 1.7 asistencias en lo que fue su actividad más reciente. Además, el ex de la universidad de Missouri tiene experiencia en Argentina, Venezuela, Turquía, Puerto Rico y Japón.
El nuevo jugador de Biguá se sumará al equipo este mismo sábado y estará disponible para el próximo partido ante Goes del día 2 de marzo en lo que será el arranque del Reclasificatorio.
Por su parte, Jeremis Smith deja el equipo con promedios de 12.3 puntos, 7.6 rebotes y 0.8 robos en once partidos. Otro nombre que había sonado como sustituto es Dwayne Curtis.

