KEVIN YOUNG SERÁ EL SUSTITUTO DE JEREMIS SMITH EN BIGUÁ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Pato de Biarritz se movió rápido tras la lesión de Jeremis Smith y le encontró sustituto en un conocido como es el jamaicano Kevin Young.

El Pato de Biarritz se movió rápido tras la lesión de Jeremis Smith y le encontró sustituto en un conocido como es el jamaicano Kevin Young, según informó el periodista Alen Banewur.

Este pívot de 35 años y 2.06 metros ha conseguido dos títulos de LUB y una Liga Sudamericana con Biguá entre 2007 y 2008 y tiene experiencia más reciente en el torneo uruguayo con Trouville y Urunday, donde la pasada temporada promedió 15.5 puntos, 8.9 rebotes y 1.7 asistencias en lo que fue su actividad más reciente. Además, el ex de la universidad de Missouri tiene experiencia en Argentina, Venezuela, Turquía, Puerto Rico y Japón.

El nuevo jugador de Biguá se sumará al equipo este mismo sábado y estará disponible para el próximo partido ante Goes del día 2 de marzo en lo que será el arranque del Reclasificatorio.

Por su parte, Jeremis Smith deja el equipo con promedios de 12.3 puntos, 7.6 rebotes y 0.8 robos en once partidos. Otro nombre que había sonado como sustituto es Dwayne Curtis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.