JONATAN TREISE ES EL BASE ELEGIDO POR GIMNASIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La salida de Lucas Pérez obligó al Mens Sana a salir a buscar al mercado de bases y el elegido fue Jonatan Treise, al que el equipo fantasma no le puso obstáculos para la desvinculación.

La salida de Lucas Pérez obligó al Mens Sana a salir a buscar al mercado de bases y el elegido fue Jonatan Treise, al que el equipo fantasma no le puso obstáculos para la desvinculación.

Treise había disputado 18 partidos con Regatas y termina su etapa con promedios de 6.3 puntos, 2.7 rebotes y 3.1 asistencias. El equipo correntino explicó en un comunicado que el jugador “decidió dar un paso al costado en el proyecto y la dirigencia resolvió no poner obstáculos y darle la absoluta libertad”.

“No hay que darle tanta vuelta. Aveces el estado de uno interno sobre el básquet es importante estar lo más tranquilo posible. Tomamos esta decisión con mi familia, que son quienes me apoyan”, explicó Treise en una entrevista con Uno contra Uno Radio. “o quiero hacer una novela porque no la hay y sentirme bien dentro del campo juego sin mucho más que agregar sobre la decisión que tomé. No quería armar nada, simplemente cambiar de aire y no sé si es el mejor momento, pero estoy contento con la decisión”

El jugador de 34 años y 1.89 metros se sumará a Gimnasia este mismo miércoles y sumará un nuevo equipo a una larga trayectoria que se compone de pasos por Quimsa, Libertad de Sunchales, Boca Juniors, Hispano Americano o San Martín.

Ahora, queda por ver hacia dónde apunta la búsqueda de Regatas para reforzarse con un base.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.